INMOBILIARIA EN TENERIFE
Cuando pensamos en cambiar de casa, tenemos que prepararnos para la búsqueda. Muchos de mis clientes pierden mucho el tiempo mirando pisos, que al final no llegan a comprar. Si tenemos en cuenta varios pasos a seguir, antes de volverte loco mirando casas, ahorrarás tiempo y dinero.
Lo primero que debemos estudiar, que capacidad de endeudamiento tenemos. Es decir, que cuota, es más fácil para mi hacer frente mes a mes. Esto se calcula dividiendo tus ingresos entre 4, realmente los bancos te calcularían un 35 % de tu sueldo, pero es mejor quedarse con holgura. En base a esa cuota, podemos ir a un simulador de hipotecas y calcular el dinero que te van a prestar para comprar la casa que necesitas. Y también saber lo que tienes que reunir para hacer frente a esa entrega inicial que tienes que hacer al principio de la compra De esa vivienda. Si quieres saber mas, tenemos un artículo sobre hipotecas, que te puede aclarar mucha dudas. Y si quieres que te ayudemos hacer un estudio hipotecario te puedes poner en contacto con nosotros.
Hay que decidir bien el lugar donde quieres vivir para comprar tu hogar. Esto te ahorra mucho tiempo de búsqueda. He conocido clientes que han estado mucho tiempo buscando, por no decidir desde un primer momento, en qué lugar buscar. Al final, cansados, desisten. Para que la búsqueda no sea un quebradero de cabeza, te aconsejo que demarques bien tu zona de búsqueda, para así ir a tiro hecho, y ahorrar esfuerzos innecesarios.
Tú tienes una necesidades que cubrir con tu vivienda. Piensa en todo lo que necesitas para vivir, y haz la búsqueda en base a tus necesidades, si al final encuentras extras, mejor. Pero lo mejor es que te ciñas a ellas para así tener asegurado encontrar lo adecuado para ti.
Estos son los pasos básicos, para hacer una búsqueda y no morir en el intento. Si quieres que te ayudemos en el proceso, en la inmobiliaria CB TU HOGAR, estaremos encantados de atenderte.
Contacta con nosotros